Menudo Castillo 392, un programa para traducir y disfrutar del teatro

Menudo Castillo sigue siendo el programa de los niños

con un buen puñado de peques en el estudio

Es gracioso, hay quien se piensa que hace algo y es alguien muy importante por hacerlo y otros que hacen eso mismo o más cada día y no le dan demasiada relevancia. Menudo Castillo consigue cada día un pequeño milagro, reunir en torno a los micrófonos y a los libros a un montón de peques de todas las edades y de diferentes localidades para ofreceros un programa de esos que sorprenden por el continente y por el contenido. Y tan contentos que estamos.



Hacer radio con niños es siempre loco, raro y muy divertido
Esta semana nos ha vuelto a visitar (muchos meses después) nuestra amiga Patricia Garcés, que nos volvió a regalar un "El Día D" impresionante. Nos acordamos de los traductores y nos trajimos a uno estupendo: Jon Brokenbrow que lleva muchos años traduciendo libros infantiles y todo tipo de libros extraños e importantes (como de arqueología, por ejemplo).

Además nos fuimos hasta el Teatro Sampol, donde acaban de estrenar la 37ª temporada, Natascha Fischtel (la que manda por allí aunque diga lo contrario) nos contó un millón de cosas estupendas (como que han puesto en marcha de nuevo una muestra de teatro escolar para que tú mismo puedas representar tu función en el teatro de los niños y de las familias).

Y como estamos con ganas de micro y tenemos muchísimos amigos que invitar a la radio, llamamos a Octavi Franch, que nos habló de algunas de sus historias.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com