Menudo Castillo 391, arrancando nuestra X Temporada

Íker, Sergio y Pablo han sido nuestros primeros locutores

Seguimos adelante con nuestras 
locuras de siempre

Hemos vuelto. Sí, os habíamos amenazado con ello hacía ya varios días y sí, la parrilla de Radio 21 Sierra Oeste de Madrid vuelve a contar con nuestro loco programa de radio para niños y niñas, con este magazine de Cultura Infantil que este año tiene la intención de ser mucho más magazine que nunca y estar más lleno, currado y repleto que hasta ahora.



Vamos a implementar nuevas secciones, tendremos nuestro propio boletín de noticias, hablaremos un poco de historia, tendremos asuntos de sociedad y solidaridad e incluso os daremos consejos ecológicos. Aunque, como siempre, nuestro punto fuerte serán los libros y los creadores.

Boolino ha encontrado una fórmula estupenda para hacer lectores
Para este primer programa tenemos la suerte de presentar la colección "Aventura total" con sus dos autores, Óscar Julvé y Jaume Copons, que son dos conversadores realmente geniales. También se pasó por el programa Cristina Puig (de Boolino), para hablarnos de la puesta en marcha en castellano y catalán de Fiction Express. Y charlamos con Cristina Peregrina de un premiazo que le acaban de dar con su pequeña compañía escolar de teatro.

En fin, que hemos vuelto. Y con muchas ganas de disfrutar de la radio y de vuestra compañía.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com