VI Premio Internacional de Álbum Infantil Ilustrado Ciutat De Benicarló

Benicarló convoca su VI certamen internacional de álbum ilustrado

Los amigos de Onada ediciones nos cuentan que tenéis la oportunidad de participar el el VI Premio Internacional de Álbum Infantil Ilustrado "Ciutat de Benicarló", convocado por el ayuntamiento de Benicarló y por la propia editorial.

Onada Ediciones vuelve a colaborar con varios concursos en BenicarlóSabemos que muchos de los que os pasáis por este programa de radio infantil (o familiar) sois lectores de literatura infantil, pero que muchos también sois creadores. Y a cualquier escritor o ilustrador de #LIJ le gustan los premios literarios, ¿verdad? Bueno, pues podéis participar en este certamen con proyectos de obras ilustradas escritas en escritas en valenciano/catalán, castellano o inglés, en un formato de 210 x 210 mm con un máximo de 32 páginas.

El premio es de 5.000 € y tenéis la oportunidad de presentar vuestros proyectos hasta el próximo día 20 de octubre. ¿Qué os parece?

Para participar, sentaos un rato primero a leer bien las BASES.

¡Mucha suerte!

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com