Un libro para saber mucho más sobre algunos animales

Los camellos son animales de lo más curiosos

Tricia Martineau Wagner
Carles Ballesteros

traducción de Patrycia Jurkowska

desde los 6 años


¿Sabías que las jirafas se limpian los oídos con la lengua? ¿O que la comida que toma un calamar colosal pasa primero por su cerebro antes de llegar al estómago? Descubre 50 cosas que no sabes de los animales y prepárate para alucinar con canguros boxeadores, pulpos escapistas, ranas congeladas… y muchos otros hechos increíbles, desternillares o asquerosos. Una guía llena de curiosidades sobre animales... ¡para todas las edades!

Porque nos molan los animales
y nos encanta saber cosas raras

animales raros, curiosos y extravagantes
Así somos, nos gustan las curiosidades y rarezas. Y los animales. Así que, cuando nos encontramos un libro tan divertido y repleto de animales, curiosidades, cosas que no sabíamos y un buen puñado de cosas raras... pues eso, nos pusimos a disfrutarlo y aprendimos un montón. Un libro que sería un buen regalo para exploradores y aventureros. Es cuadrado y tiene 50 animales diferentes con varias curiosidades cada uno de ellos (y es que todos somos un poco raros, que mola mucho, pero los animales son raros raros raros).

Hemos aprendido, por ejemplo, que los pingüinos se regalan una piedra cuando se enamoran o que los camellos (aunque en el dibujo sea un dromedario... ejem) tienen protección para sus ojos para que no les entre arena.

La lectura es muy sencilla y divertida. Y tienes que tener cuidado, si empiezas a leerlo, seguro que no podrás parar hasta el final. Nosotros te recomendamos que te leas una o dos páginas al día (combinándolo con otra lectura) para que no se te olvide ninguna de las curiosidades que te vas a encontrar y para que investigues mucho más sobre cada uno de los animales que vas a disfrutar en la lectura. Tenemos un mundo fantástico, repleto de seres raros, ¡disfrútalo! Con este libro puedes empezar a convertirte en un experto animal (o puedes aprender mucho más de lo que ya sabías).

Por cierto, que si te gusta este libro hay otros de la misma serie que puedes disfrutar y que hablan de humanos, mascotas... en fin, lo que decíamos antes, todos somos muy raros, ¿no es genial?

A E I O

Las curiosidades animales siempre divierten y asombran

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com