Menudo Castillo 388, desde la Feria del Libro de Tres Cantos


Y con un buen puñado de escritores

Cómo nos gusta Tres Cantos, poco a poco se está convirtiendo en un auténtico baluarte de la Literatura Infantil y Juvenil, a ello contribuye, por ejemplo, la estupenda Feria del Libro que montan, con actividades y encuentros para lectores de todos los gustos y de todas las edades. Allí ya hemos hecho muchos amigos (como Hugo, que es un incondicional de la radio) y allí nos encontramos siempre con muchísimos escritores que se pasan por nuestros micrófonos.



Este año no hemos conseguido que se pasara por la radio nadie del estupendo personal de biblioteca que tienen en Tres Cantos (y que son unos de los mayores culpables de que la feria funcione tan bien), tampoco conseguimos que se viniesen editores, libreras o ilustradores en esta ocasión, pero sí que tuvimos a Clara Cortés, Sara Cano, Eva Clemente, María Menéndez Ponte y Santiago García-Clairac, así que, yo creo que no nos quedó un mal programa.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com