La Carrera que no pudimos realizar


Se debería de tener cuidado con 
las actividades que se preparar 
en los pueblos

Estaba todo listo. El domingo 19 de mayo del 2019 la clase de quinto de primaria del colegio Santo Ángel de la Guarda de Chapinería tenía preparada una carrera solidaria para recoger dinero para la asociación Cris Contra el Cáncer, pero al final no se pudo realizar.

El ayuntamiento les dijo a los niños de 5º de primaria que no había ningún problema, hasta que, pocos días antes, nos llamaron para decirnos que la carrera no se iba a poder hacer porque se había organizado otra (el mismo día) por la Asociación española contra el cáncer. 

Debido a esto la tuvieron que suspender a pesar de que el ayuntamiento de Chapinería se había comprometido antes con los alumnos de 5º, que puede que sean niños, pero se toman estas cosas muy en serio. Cuando les llegó esta noticia no sabían qué pensar. Yo tampoco lo sé (no sé si lo habéis adivinado, pero la de 5º de primaria es mi clase). A mí, desde luego, no me parece normal que nos digan que no hay problema y que luego nos digan que no se puede hacer, además de llevar 3 meses preparándolo todo, nos hacía mucha ilusión organizar esta carrera. Espero que esto no vuelva a ocurrir porque si no será muy difícil creer lo que nos dicen algunos mayores...


Sergio Gómez de Diego
11 años - Colmenar del Arroyo

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 radiolecturas :

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...