Antonio Lorente nos presenta a su Peter Pan


Nueva joya literaria de Edelvives

Eres oyente de Menudo Castillo porque, entre otras cosas, disfrutas mucho de los libros y de la Literatura Infantil y Juvenil… así que te aconsejo que no te pierdas la entrevista que estamos a punto de realizar y, por supuesto, que empieces a hacer sitio para el libro del que te estamos a punto de hablar. Hemos vuelto al estupendo Museo ABC de la Ilustración de la mano de nuestros amigos de Edelvives para hablaros de una de esas creaciones que cualquier lector querría tener en sus estanterías. Y es que tenemos hoy la suerte de estar en compañía del ilustrador almeriense Antonio Lorente, que presenta en Madrid su nueva joya literaria, una versión integral y repleta de “Peter Pan” que, cuando la veáis, no vais a poder evitar desear.

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 radiolecturas :

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...