Menudo Castillo 381, 40 años de Colegio San Dámaso en Villamanta


Un programa muy ochentero

Hay coles muy especiales, muy divertidos, llenos de vida, de momentos estupendos y de genios en pequeño… bueno, en realidad, creo que todos los coles lo son, cada uno a su estilo, a su manera y con sus cosas. Hoy nos hemos vuelto a un colegio que nos encanta y que siempre nos regala sorpresas interesantes, encuentros divertidos y conversaciones enriquecedoras.



Estamos una vez más en el Colegio Público San Dámaso, de Villamanta, y estamos dispuestos a conocerlo de arriba abajo y a que lo conozcáis de abajo a arriba. Para ello estamos acompañados de amigas y de amigos de todos los cursos, que vienen con ganas de reírse mucho, de hablar todo lo que puedan y de contarnos todo lo que saben. Espero que todos estéis dispuestos a disfrutar con ellos y con nuestros invitados de todo lo que va a pasar hoy por aquí.

Se han venido a acompañarnos y a ser interrogados por sus libros nuestras amigas Elena Moreno y Ana Coto, además de nuestro amigo Santiago García-Clairac. Vamos, que lo vamos a pasar fenomenal, os dejaremos algunos libros en el recuerdo y, seguro, muchas ganas de conocer a nuestros compañeros e invitados.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com