Menudo Castillo 381, 40 años de Colegio San Dámaso en Villamanta


Un programa muy ochentero

Hay coles muy especiales, muy divertidos, llenos de vida, de momentos estupendos y de genios en pequeño… bueno, en realidad, creo que todos los coles lo son, cada uno a su estilo, a su manera y con sus cosas. Hoy nos hemos vuelto a un colegio que nos encanta y que siempre nos regala sorpresas interesantes, encuentros divertidos y conversaciones enriquecedoras.



Estamos una vez más en el Colegio Público San Dámaso, de Villamanta, y estamos dispuestos a conocerlo de arriba abajo y a que lo conozcáis de abajo a arriba. Para ello estamos acompañados de amigas y de amigos de todos los cursos, que vienen con ganas de reírse mucho, de hablar todo lo que puedan y de contarnos todo lo que saben. Espero que todos estéis dispuestos a disfrutar con ellos y con nuestros invitados de todo lo que va a pasar hoy por aquí.

Se han venido a acompañarnos y a ser interrogados por sus libros nuestras amigas Elena Moreno y Ana Coto, además de nuestro amigo Santiago García-Clairac. Vamos, que lo vamos a pasar fenomenal, os dejaremos algunos libros en el recuerdo y, seguro, muchas ganas de conocer a nuestros compañeros e invitados.

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 radiolecturas :

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...