Menudo Castillo 379, hablando de Educación


y demostrando que los niños saben hacer algo más que gritar y decir tonterías

Sí, porque eso es lo que se piensan algunos, que los niños solos saben hacer eso y que, por tanto, el interés que puede generar Menudo Castillo solo incluye a las personas de ese ámbito... en fin. Nosotros demostramos cada día que sí, que a veces gritamos y nos ponemos insoportables (aunque eso no es algo que solo hagan los niños), pero que también somos capaces de realizar un programa de calidad y de un contenido inigualable.



En fin, que esta semana hemos seguido celebrando "El Día D" y lo hemos hecho con un asunto de lo más impresionante, porque lo que nos contó nuestra nueva amiga Elena Rúa sobre la Semana de Acción Mundial por la Educación, la #SAME2019, es de lo más importante y nos concierne a todos.

Después hablamos de pedos y dimos varios posibles nombres para algunos de ellos. Fue gracias a un libro que se apoya en la naturalidad, en la diversión y en la mirada de los niños, está escrito por Cristina Menéndez, ilustrado por Rut Villamagna y publicado por Eirene Editorial, "Peditos, pedetes y pedotes", un libro que no te puedes perder, de verdad.

Y otro que tampoco puedes perderte es "Las aventuras de Zank y Zoe", lo nuevo del escritor e ilustrador (y, quizás, un poco ciclista) Mikel Valverde.

Tuvimos un Top5 estupendo, convocamos un concurso y demostramos que, eso, que gritamos y gamberreamos, claro que sí, como niños que somos (me incluyo, aunque yo no lo sea ya de verdad), pero que cuando nos ponemos y se nos escucha, hacemos cosas muy grandes.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com