Menudo Castillo 377, desde el cole de Robledo de Chavela


Con más mujeres, más 
historias, más amigos

Y es que nos encanta lo de visitar colegios y descubrir lo que tienen entre manos. El colegio de Robledo de Chavela acaba de ser galardonado con el Primer Premio Steam de la Comunidad de Madrid y, claro, hemos querido venir a visitarlo, para ello nos hemos reunido con un montón de peques de primaria y con algunas visitas de lo más interesantes.



Se vinieron con nosotros al colegio dos de las educadoras del Centro de Educación Ambiental El Águila, de Chapinería, que colabora habitualmente con este colegio y que, aunque era el día de la mujer quiso sumarse a esta fiesta en un colegio, porque no era trabajo, era una reunión de amigos. Cristina y Almudena nos contaron un montón de cosas. Y nos trajimos a una mamá del cole para contarnos muchas cosas interesantes, Susana Villalba Merino, que es científica y que trabaja en la Estación Espacial de Robledo de Chavela.


Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 radiolecturas :

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...