Menudo Castillo 376, celebrando en Chapinería el Día de la Mujer


Porque es en casa y en los 
coles donde cambian las cosas

O eso creemos los de Menudo Castillo. Nuestras casas son nuestras fortalezas, los lugares donde más aprendemos y nos sentimos protegidos, pero después está el colegio, allí aprendemos, nos relacionamos y comprendemos cómo es el mundo en el que vivimos, quizá sea por eso que nos gustan tanto.



Así que para celebrar el Día Internacional de la Mujer nos fuimos a un colegio, el CEIPS Santo Ángel de la Guarda, allí nos juntamos con todos los peques de primaria, desde primero hasta sexto. Y tuvimos la suerte de contar con tres entrevistas genialérrimas: María José (una de las maestras del cole, en su último año en activo), la editora Marta Tutone (que nos vino a presentar su fantástica nueva editorial, Liana) y Sara Cano (que iba a hablarnos en árabe de mujeres, pero que tuvo que responder en español para que yo la entendiese).

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 radiolecturas :

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...