Menudo Castillo 372, con un tema más serio


pero con nuestras ganas 
y gracias de siempre

Ayer tuvimos uno de esos programas que sirven para reír, para pasarlo bien, para disfrutar... y también para pensar y ver cómo está nuestro mundo, que no está nada mal. Nos visitaba de nuevo Patricia Garcés y lo hacía con Kiko Lorenzo, que trabaja para Cáritas España, con ellos conocimos para qué sirve esta organización, qué es lo que hace y por qué se hace tan necesaria en un país como España.



Nos cercamos también al mundo de los cuentos con la narradora oral Victoria Siedlecky y su Escuela de Cuentacuentos, que celebra la octava edición de su tradicional maratón de narración.

Y para terminar se vino Isaac Navarro a hablarnos de garzas y de grullas y de muchas cosas más.

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 radiolecturas :

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...