Menudo Castillo 371, un programa con menos contenido de lo habitual


pero tan gamberro como siempre

Vuelve a ser viernes, sí, parece increíble, pero ha pasado otra semana. Y claro, aquí estamos, para disfrutar contigo de un nuevo capítulo de Menudo Castillo, espero que estés preparado para todo lo que puede pasar por aquí, porque cada semana vamos un poco más allá y porque cada día encontramos nuevos retos y nuevos amigos de los que hablaros.



Para el programa de esta tarde teníamos previstas tres entrevistas estupendas, pero acabamos haciendo solo una, tampoco pasa nada, porque fue una entrevista genial: charlamos con Susana Salazar (la doctora Batablanca), con quien hablamos de “Cuentos de BataBlanca”, una serie de libros infantiles que pretenden que cualquier lector, especialmente los jóvenes pacientes, entiendan mucho mejor todo lo que pasa cuando uno tiene que ir al médico. El primer cuento que hemos podido disfrutar es “Rank el osteocito”, con el que aprendemos qué pasa cuando se nos rompe un hueso y quiénes son los responsables de repararlo y de formarlo.

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 radiolecturas :

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...