Los chavales del IES Santo Ángel traen a la Sierra Oeste al doctor Jorge Gayoso


Una charla que puede 
salvar muchas vidas

El próximo miércoles 20 de febrero, a las 17.00 horas, los alumnos de valores de 1º de la ESO del instituto Santo Ángel de la Guarda de Chapinería hemos organizado una charla informativa sobre la donación de médula ósea en el Auditorio Municipal de Chapinería, de más o menos una hora de duración.

No va a venir a dar la charla un doctor cualquiera, sino el mismísimo Jorge Gayoso, jefe de la sección de  donación de médula ósea de la ONT (Organización Nacional de Transplantes) que es un experto en su campo y toda una referencia en todo el mundo.

Nos hablará sobre qué es la donación de médula, sobre lo importante que es tener donantes y cómo conseguirlos, ya seas grande o pequeño, alto o flaco, guapo o feo, niño o anciano, cualquier persona puede hacerlo, pero para ello el primer paso es asistir a esta interesante y apasionante charla, donde será respondida cualquier duda.

La entrada es gratuita y todo el mundo es bienvenido a esta oportunidad única y divertida en nuestra Sierra Oeste. Ni se te ocurra perderte esta cita tan especial.


Marko Braojos Bravo
13 años - Colmenar del Arroyo

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 radiolecturas :

  1. Marko, ¡¡eres increíble!! Gracias por ayudar tanto a difundir nuestro mensaje. Qué suerte tengo de contar con gente como tú para este proyecto ��
    Javier, muchas gracias por ayudarnos a difundir el mensaje y la charla ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer hacerlo y que Marko sea el embajador ayuda muchísimo, desde luego.

      Eliminar
  2. Es MARAVILLOSO QUE LA JUVENTUD TENGA ESA INQUIRUD Y GANAS DE LUCHAR INFORMAR ATRAVES DE EMINENCIAS COMO EL DR QUE ABORDARA ELTEMA ESTA TARDE...GRACIAS SOIS GENIALES ...SALVAR VIDAS ES UNA META MAGNIFICA (((((ADELANTE ))))

    ResponderEliminar


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...