La huida de Peggy Sue se lleva el premio de la Muestra del Libro Infantil y Juvenil


Un sueño extravagante, 
loco y muy divertido

El jueves pasado, 7 de febrero de 2019, se entregó en la Biblioteca Municipal Luis de Góngora de Villaviciosa de Odón el II Premio de la Muestra del Libro Infantil y Juvenil de la Comunidad de Madrid, que este año fue para Federico Delicado y para Nórdica Libros por "La huida de Peggy Sue", un divertido álbum ilustrado con una vaca que pretende escapar de un destino terrible.

El premio viene a reforzar la Muestra del Libro, que este año alcanza su 34ª Edición y que ya está recorriendo las bibliotecas y centros de lectura de toda la Comunidad de Madrid.

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 radiolecturas :

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...