Corresponsales Menudos


Sé de Menudo Castillo vivas donde vivas

Ya sabéis cómo somos, no paramos de darle al coco y de buscar nuevas ideas con las que hacer que nuestro programa sea cada día un poco mejor y un mucho más grande. Y la nueva idea TE BUSCA A TI. Sí, no mires para otro lado, es a ti a quien estamos buscando. Deja que te cuente.

Queremos que cualquier niño o cualquier niña (de 7 a 12 años) pueda participar en Menudo Castillo, por eso lanzamos nuestra nueva locura: CORRESPONSALES MENUDOS.

Os lo cuento bien. ¿Tienes un libro que te haya gustado mucho? ¿Nos quieres recomendar una peli? ¿En tu cole ha ocurrido algo fantabuloso? Pues ahora se lo puedes contar a todo el mundo, escuchar tu recomendación en la radio o ver tu noticia en nuestra web. Claro, antes tendrás que hacer dos cosas… la primera es saber cuál es la palabra mágica de cada mes (este mes es LIBROS, que lo sepas) y la segunda pedir a alguno de tus mayores que nos escriba de tu parte y nos diga que puedes participar.

Si haces esto formarás parte de nuestro Club Secreto, nuestra redacción menuda. Y entonces nos podrás enviar vídeos, fotos, noticias por escrito, mensajes de voz… y nosotros lo añadiremos todo a nuestros programas y a nuestra página web.

¿Qué te parece?

Pues solo tienes que enviarnos el Impreso de Corresponsal relleno a nuestro correo electrónico (menudoeselcastillo@gmail.com) y empezar a participar, ¿te apuntas?

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com