El tráiler del "El niño que pudo ser rey" tiene muy buena pinta


¿Un clásico familiar moderno? 
Tiene toda la pinta

De momento solo hemos visto el primer tráiler de esta película que viene desde el Reino Unido, dirigida y guionizada por Joe Cornish y con una premisa muy original, ¿y si el nuevo Rey fuese un niño de la actualidad? ¿Y si Excalibur hubiese llegado hasta nuestros días?

Alex (Ashbourne Serkis) es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana (Rebecca Ferguson), quien está empecinada en destruir el mundo.

Aventuras, fantasía, comedia se dan la mano en una de esas pelis que saben a las de antes, a las de aventuras clásicas, aunque claro, estará repleta de efectos especiales molones y de una historia que será muy políticamente correcta. Las crtíticas que hemos leído hasta el momento son muy buenas (aunque en esto de los gustos, ya sabéis).

Tendremos que esperar hasta el 15 de marzo para verla, pero, de momento, ya nos ha atrapado un poquito, ¿y a vosotros?


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com