Menudo Castillo entrevista al Padre Ángel


Una charla en mesa camilla

Este curso un pequeño grupo de Menudo Castillo, formado por Nieves, Íker, Sergio, Margo, Lucas, Moisés, Efraín y Lucas decidieron apoyar al colectivo La Solidaridad a Escena con una pequeña representación teatral. La idea era ayudar a la recaudación de fondos que se estaba realizando para Mensajeros de la Paz, la organización presidida por el Padre Ángel, un sacerdote que ha dedicado su vida a ayudar a los demás y que a los 81 años sigue al frente de todos los elementos que hacen de su ONG algo tan especial para todo el mundo. El pasado 28 de diciembre, una representación de ese grupo acudió a la Iglesia de San Antón, en Madrid, en compañía de Francisco Núñez Jareño y Andrés Ruiz, impulsores de la SAE, para hacer entrega de los más de 5.300 € recaudados y para tener la oportunidad de charlar unos minutos con el Padre Ángel, que se mostró en todo momento afectuoso y cercano con los niños y con todos los que estábamos por allí.




Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 radiolecturas :

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...