Menudo Castillo 367, viajamos al fondo del mar


Atlantis Madrid, 
toda una aventura

Hace unos días estuvimos en el Museo del Prado y hoy… amigos, hoy podríamos decir que estamos haciendo radio desde el fondo del mar o desde un lugar inhóspito escondido en lo más profundo del océano. Nos hemos cogido todos los bártulos y nos hemos venido hasta un lugar espectacular, en serio, parece imposible que estemos aquí ahora mismo. Y es que hoy hemos venido a visitar el nuevo acuario de la Comunidad de Madrid, se llama Atlantis y está en el Centro Comercial Xanadú. Un rincón con 10.000 animales distintos, más de 2 millones de litros de agua y 20 ecosistemas marinos en los que ver peces, por supuesto, pero también aves, invertebrados, reptiles… y animales tan alucinantes como tiburones, pirañas o pingüinos.



Para despedir nuestro año de radio, que no ha estado nada mal, la verdad, nos hemos venido hasta un lugar que aún está por descubrir, porque lleva abierto muy poco tiempo y porque creemos que merece mucho la pena visitar. Estamos en Atlantis y creo que es uno de esos rincones que vamos a visitar todos nosotros siempre que podamos, porque es una maravilla y porque no es un simple lugar en el que ver animales que molan, qué va. Además, es un lugar en el que aprender, en el que concienciarnos de lo que tenemos que hacer para que nuestro mundo no se vaya al garete y en el que investigar y aprender un buen puñado de cosas. Espero que estés muy atento y que no se te escape nada.


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com