La edición especial de El Grúfalo es un regalo estupendo


Julia Donaldson
Axel Scheffler

Traducción de Roberto Vivero

Precioso estuche-regalo que incluye los clásicos "El grúfalo" y "La hija del grúfalo" en edición de lujo y con el texto en prosa. Una nueva oportunidad para descubrir a estos entrañables personajes creados por Julia Donaldson y Axel Scheffler y disfrutar con sus divertidas historias.

Porque las buenas historias
son siempre un lujazo

Seguro que todos conocéis al Grúfalo, ¿verdad? Es un monstruo terrible, con unas garras terribles y unos dientes... bueno, esto ya lo sabéis todos. Y que es un poco bobalicón o bastante crédulo. Lo que no sé si sabéis es quién es su hija, que vive una aventura en su historia que juega muy bien y en paralelo con la vivida por su padre, pero a la contra. La verdad es que leer estas dos historias, una detrás de la otra es muy divertido y permite disfrutar de su trama de ida y vuelta.

Quizás ya los habéis leído y los habéis disfrutado, es muy fácil que así sea. Pues ahora Bruño ha preparado una edición de lujo para que tengáis un buen regalo que hacer en Reyes o en un cumpleaños o donde haga falta. El estuche es una preciosidad y alberga dos pequeños tomos con las dos historias.

Tampoco me voy a poner aquí a contaros cosas del Grúfalo, de ratón, del poder del ingenio o de la fuerza de las palabras y de las creencias (que es todo lo que encierran estos dos libros). Solamente me apetecía recomendaros este estuche de lujo, porque creo que es un regalo excepcional y dos lecturas muy recomendables.


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com