El Libro Invisible prepara un fin de año ESPECTACULAR


50 Estrellas de la Literatura 
Infantil y Juvenil 2018

El Libro Invisible ha puesto en marcha una iniciativa realmente sorprendente y atractiva para finalizar 2018, lo hará a través de 50 recomendaciones de Literatura Infantil y Juvenil propuestas por algunos de los protagonistas de la LIJ en España. Títulos en los que se incluye novela, álbum ilustrado y cómic para niños y jóvenes.

Si todavía tienes dudas en tus regalos de Reyes, ya sabes, echa un vistazo a las 50 recomendaciones que se irán publicando poco a poco en Facebook desde las 20.00 hasta las 24.00 horas, mira si hay alguna que falte en tu biblioteca o en la biblioteca de aquellos a quienes quieres regalar... y apunta esos libros.

¡No te pierdas esta loc... iniciativa! ¡Vive la LIJ!

Si queréis seguir esta auténtica lluvia de estrellas, tenéis que Pinchar AQUÍ

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 radiolecturas :

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...