Menudo Castillo 357, con nuevas secciones y nuevos compañeros


Parece que estamos siempre 
de estreno en este castillo

Ya sabéis lo que nos gusta descubrir el mundo, por eso hemos apuntado a nuestro castillo a la estupenda Patricia Garcés, a quien conocimos hace algún tiempo gracias a nuestro compañero Wedu (si no sabéis quién es Wedu, a buscarlo). Patricia nos traerá de tanto en tanto "El Día D", una sección genial para conocer el mundo y sus alrededores, os va a encantar. Esta semana empieza con... ¡sorpresa! Tendréis que escuchar el programa para descubrirlo.



Nos fuimos a Windobona, que está en Madrid, un túnel de viento con el que volar sin tener que tirarse de un avión. Es un sitio estupendo y el que va, repite. Para descubrir mucho más sobre cómo se puede volar bajo techo y cómo se hace charlamos con Nacho Bergada, uno de los instructores de vuelto de este centro tan especial.

Y no podíamos dejar de charlar con escritores, esta semana hemos charlado con Lucía Rodrigo, que tiene 8 años y es la autora de "La fantasía", una novela fantástica con reinas, conejos, unicornios, sirenas... y muchas cosas más. Y charlamos una vez más con María Bautista, que es una tía estupenda y que nos habló de su nueva historia, "Moussa sueña", un alegato contra el trabajo infantil y un canto a los sueños y a los juegos.

Y muchas cosas más que solo descubriréis quienes escuchéis el programa, claro.


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com