Menudo Castillo 355, estrenamos grupo de radio (y mola mucho este equipo)


Mucha poesía, por favor, mucha poesía

Nos hemos propuesto hacer programas más cortos este año. Sí, de verdad, que luego nos liamos y nos enrollamos demasiado. Y nos quedan unos programas gigantescos y kilométricos. Pero es que… hay gente tan genial a nuestro lado y tenemos tantas oportunidades de pasarlo bien que, claro, nos liamos, nos liamos y… 



Pero es que esta tarde tenemos de nuevo una de campeonato, fijaos, tenemos con nosotros a María Menéndez-Ponte, a nuestra amiga Beatriz Giménez de Ory, que es filóloga hispánica, profe de Lengua y Literatura y una poeta de campeonato, con premios y libros geniales en el bolsillo.

Y además vamos a tener cerca a Sara Cano, a quien todos conocéis, escritora, conocedora de mil idiomas diferentes, correctora y traductora. Hoy Sara no nos habla de sus libros, sino de “La casa del reloj en la pared”, un libro con mucha magia ¡y con muchos relojes!

El programa con esto no esta mal, ¿no creéis? Pero resulta que Laura Garzón y Xan López presentan mañana en Madrid “Tikismikis”, un divertido álbum ilustrado con un duende travieso y burlón, así que… también vamos a hablar con Laura, ¿qué os parece?

¡Ah! Y se viene Isaac Navarro a inaugurar Animaladas, ¡esto es un no parar!


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com