Escribe un poema para #LaCajaMágica de Menudo Castillo

Vuelve nuestro 
juego/concurso 
más divertido

Sabéis lo que nos gusta la Literatura, leer, escribir, recomendar... y recibir visitas de amigas y de amigos estupendos. Pues bien, desde hace años, todos los veranos os ofrecemos jugara a La Caja Mágica, una divertida propuesta para que todas las semanas escribas un poquito y pruebes suerte, a ver si escribes algo más divertido y estupendo que lo que escriben nuestros compañeros de la radio.

Te ofrecemos varias palabras, muy pocos días y un género literario (o dos) con los que participar. En la propuesta de esta semana os pedimos que escribáis una Poesía y que nos la enviéis a nuestro correo electrónico, menudoeselcastillo@gmail.com antes del jueves 18 de octubre de 2018.

El poema que más nos guste o el que nos parezca más trabajado, divertido y estupendo será leído (o escuchado) en el programa en directo, y además se llevará un lote de tres libros, ¿te animas?


Las palabras en esta ocasión son...


NUBE – VENTANA – CHUCHERÍA – FLAMENCO – SOL – RADIO – CORAZÓN

Atrévete a participar, es muy divertido.

PD. Nos puedes enviar tus poemas (o raps) grabados en sonido, si eres valiente de verdad.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com