Violeta Monreal pone imagen al XLII Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid


Un sol espléndido 
de una ilustradora exquisita

Si hay algo que define al Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid es la calidad de los ilustradores que colaboran cada nuevo curso para que su imagen sea realmente espectacular y se convierta en una de las actividades mejor contadas en ilustración de todo el año. Por este Salón desfilan los mejores ilustradores y las mejores ilustraciones. Para la nueva edición la elegida como responsable de la imagen del Salón ha sido la genial Violeta Monreal.

Su cartel está inspirado en el lema de la nueva edición: Un sol de libros. Como siempre podemos disfrutar de sus collages, sus colores y su particular visión sobre el mundo. Nos han chivado que Violeta estará en Conde Duque el día de la inauguración, el 12 de diciembre de 2018.

Y ya te podemos decir también que el Salón del Libro Infantil y Juvenil, en su 42ª edición, estará de nuevo en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid, entre el 12 de diciembre de 2018 y el 4 de enero de 2019.

Estaremos atentos para no perdernos nada de nada.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com