Efraín tiene muchas ganas de Venom


El mundo ya tiene muchos superhéroes, ¿por qué no algún anti héroe?

Todos sabéis quién es Spiderman, todos habréis visto alguna peli suya, pero ¿a que nunca habéis visto una peli dedicada solo a un archienemigo de Spiderman? Pues el próximo 5 de octubre se estrenará en España la primera: Venom.

Esta peli estará llena de acción y sorpresas, entre ellas que no solo estará Venom sino otro simbionte alienígena como él, aunque de color plateado. Además, ya se puede ver el tercer tráiler que Sony ha preparado sobre la peli. En él se puede apreciar al otro simbionte, la primera vez que lo veáis no notareis la diferencia, pero casi al final del tráiler se verá como Venom y el otro simbionte se pelean. Algunos puede que os deis cuenta de un detalle inportante, Venom no tiene la araña.

El director es Rubén Fleischer, responsable de pelis como Bienvenidos a Zombieland o 30 minutos más o menos, entre otras.


Para los que os preguntéis quien es Venom (o Veneno, como se le conoció en España al principio) os lo diré en un momento: Venom es considerado uno de los villanos más peligrosos y despiadados del universo Marvel, además de ser uno de los principales enemigos de Spiderman. Se trata de un simbionte extraterrestre que puede dar poderes al huésped a cambio de apoderarse de su mente y cuerpo. La particularidad de este simbionte es que no elige al azar a los cuerpos que habitará. Su principal interés son aquellas personas que son afectadas por emociones como la tristeza, decepción, la ira o el odio.


Efraín David
11 años - Navas del Rey

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com