Cachipún llenará de títeres Navas del Rey


Encuentro con cuatro compañías titiriteras

El próximo fin de semana del 21 y 22 de julio se celebrará en el centro multifuncional de Navas del Rey el primer festival de títeres de la Sierra Oeste. Una fiesta del teatro, la irreverencia y la narración oral que lleva por título Cachipún, puesta en marcha por cuatro compañías teatrales en colaboración con el ayuntamiento casero.



Las compañías que vamos a poder disfrutar durante estos dos días de teatro al aire libre pertenecen a diferentes rincones de nuestra comarca y del resto de la Comunidad de Madrid y nos harán disfrutar desde historias clásicas y de siempre a obras mucho más actuales. Recibiremos a la Compañía de Teatro y Música Zaguán, de Madrid, a la Compañía Títeres Cuatro Caminos, la Compañía Ciempiés, que es de aquí mismo, entre Fresnedillas de la Oliva, Chapinería y Colmenar del Arroyo, y la Compañía Taller de Nubes, que procede de Robledo de Chavela.

Cuatro compañías que vamos a tener la suerte de recibir esta tarde en este pequeño especial de Menudo Castillo con los títeres como protagonistas. Y es que tenemos hoy con nosotros a Cristina Hidalgo, a Concha González y a Antonio González, tres de los protagonistas del I Festival de Títeres Cachipún. Y a Susana Peña, concejal de Educación y Cultura de Navas del Rey.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com