Br1 nos habla de lo que mola lo que tenemos


Br1 vive en una galaxia muy muy lejana y tiene una nave con la que viaja por el espacio. Un día descubrió un planeta muy diferente a todos los que ya había conocido, lleno de vida y poblado por una especie sorprendente.

Sebastián de la Serna

Colección + que palabras

Este pequeño libro para primeros lectores (bueno, de ahí en adelante) nos deja ver todo lo que tenemos cerca de nosotros y lo maravilloso que es nuestro mundo, un planeta lleno de animales, plantas y lugares increíbles. Puede que para nosotros esto sea algo normal y que sabemos que es así, por eso Sebastián hace que conozcamos a Bruno (Br1), un pequeño extraterrestre que se aburre en su propio mundo y decide partir en busca de otros lugares.

Y recorre y recorre, estrellas, planetas y mil un sitios diferentes... hasta que llega a la Tierra y, claro, como no podía ser de otro modo, alucina.

Br1 es un libro que sirve para contar y ya está, pero viene repleto de pequeños detalles y comentarios que pueden dar pie a preguntas, risas, respuestas e incluso a otros cuentos. Es para contar en voz alta, para compartir y para quedarse un ratito en cada extraterrestre, animal o lugar. Puede servir para contar peces o incluso para averiguar para qué son necesarias tantas estrellas.

Un libro estupendo que os recomiendo si tenéis peques con ganas de empezar a leer en casa.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com