Mónica de Cristobal nos habla de 'La Nube Blanca'


Una novela de amor entre nietos y abuelos

Cuando hace unos días Isabel Vicente, la editora de Istarduk, me envió esta novela y me pidió que la leyese, como ya me conoce, ya sabía que iba a ser una de esas lecturas capaces de atraparme y de engancharme a ella desde las primeras palabras. Y vaya si lo ha hecho.



No es una historia fantástica, aunque está llena de Fantasía; tampoco es una historia de acción, aunque hay aventuras y no es una historia para llorar, aunque yo me he emocionado muchísimo con ella. Es la historia de un nieto y de su abuela, del amor que se tienen el uno por el otro, del paso del tiempo y de una manera diferente de afrontar la vida cuando toca hacerlo. Es una novela que todos los nietos y todos los abuelos del mundo deberíamos leer y con la que vamos a aprender a mirar algunas cosas de una forma muy distinta a como lo hacemos ahora mismo. 

Hoy, para hablarnos de David, de Lucía, de niños y niñas solitarios e incluso de la buena de la Asun tenemos en Menudo Castillo a Mónica de Cristobal, que es abogada y Youtuber, pero que hoy solo viene a hablarnos de muy buena literatura.


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com