El Festival de Títeres de Navas del Rey se llamará...


I Festival de Títeres Cachipún

Nos lo contaban hace unos días y nos pareció una noticia tan importante que no nos pudimos esperar y lo contamos lo más rápido que pudimos, la Plaza de toros de Navas del Rey acogerá los próximos 21 y 22 de julio de 2018 el I Festival de Títeres Cachipún, organizado por cuatro compañías de títeres en colaboración con el consistorio local.

Cachipún será el primer festival de títeres de nuestra comarca y se convertirá en una fiesta del teatro, de los títeres y de los cuentos para disfrutar de todo un fin de semana de julio. En este certamen, dividido en dos días, podremos disfrutar de cuatro funciones muy divertidas y especiales, además de recomendadas para todos los públicos (sí, podréis llevar a vuestros mayores).

El sábado 21 de julio a partir de las 20.00 horas la Compañía de Teatro y Música Zaguán, que representará “Fermín y el Libro Saltarín” y posteriormente la Compañía Títeres Cuatro Caminos que pondrá en escena su versión de “Pedro y el Lobo”. Mientras que el domingo 22 tendremos en Navas del Rey a la Compañía Ciempiés regalándonos “Vecinos” y a la Compañía Taller de Nubes con “Chiribitas, la Mujer Chiquirritica”.

La apertura de puertas tanto del sábado como del domingo se realizará a las 20.00 horas y los espectáculos tendrán una hora más o menos de duración cada uno. Además de disfrutar de las funciones, que tienen un precio de 6€ cada día para ver las dos obras o de 5€ si se compran anticipadamente en el ayuntamiento, también podrás cenar allí mismo, porque habrá venta de comida y bebida. 

Os iremos dando más información…

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com