Menudo Castillo 346, con dos cuenteras infiltradas


y muchas cosas que contaros (aunque sea al revés)

Esta tarde nos vamos en primer lugar a Borealia, un pueblo bastante extraño donde tendremos todas las claves para salvar el Multiverso de una destrucción asegurada. Para conocer este pueblo y a algunos de sus vecinos, recibiremos en Menudo Castillo al escritor, ilustrador y cineasta Javi Araguz, que junto a Isabel Hierro nos presenta el primer volumen de una trilogía realmente aventurera, publicada por los amigos de la Editorial Astronave. Lo mismo tenemos suerte y podemos hablar con los dos a la vez (como viven juntos, es más fácil que esto pueda pasar que en otras ocasiones, a ver si hay suerte).



Vamos a irnos al teatro, lo haremos visitando el Teatro Bellas Artes de Madrid y conociendo al director y dramaturgo Joaquín Gómez, que está haciendo pasar muy buenos ratos a todos los que van a ver “El reino del revés”, basado en los poemas de la argentina María Elena Walsh y en las canciones que conocimos en los años 80 gracias a Rosa León.

Y se vienen a conocernos Bea y Cristina, dos cuentistas de campeonato que forman parte de la Asociación Cultural El Ciempiés y quieren poner en marcha una serie de audiocuentos. A ver qué nos cuentan de esta estupenda locura que nace en la Sierra Oeste de Madrid, en el entorno de Fresnedillas de la Oliva.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com