Menudo Castillo 343, en Aldea del Fresno con Paloma Muiña


Cómo hacer un programa en chanclas (y cerca de una piscina)

Y volvemos a venirnos a un cole a hacer radio, un cole en el que ya hemos estado y en el que ya hemos conocido a un montón de niñas y niños con los que hemos hecho una radio estupenda, a ver hoy cómo nos sale, porque nunca se sabe… cada colegio es un universo diferente y cada clase un nuevo planeta por conquistar… hoy tenemos muchas pistas que investigar y muchos casos por resolver, a ver si encontramos unos buenos detectives que nos ayuden a hacerlo. Por si acaso nos hemos traído a una buena invitada, que sabe mucho de investigaciones y de otro montón de cosas para que nos ayude, que si no…



Nos hemos venido al Cole Nuestra Señora de Fátima de Aldea del Fresno, nos vamos a juntar con los peques de 5º de primaria y vamos a descubrir algunas de las cosas que pasan por aquí, espero que estéis preparados… ¡ah! Y se viene con nosotros la estupenda escritora, genial editora y mejor persona Paloma Muiña.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com