El álbum infantil se pone serio (bueno, más serio)

Imagen de la presentación "robada" del facebook de Ceci Moreno

¡Álbum! ¡A la carga!

y esta se la hemos "pedido prestada" a Gema Sirvent...
Ayer, 8 de mayo de 2018, se presentaba ¡Álbum! Una asociación compuesta por 22 sellos independientes de toda España especializados en libros ilustrados y álbumes para todas las edades. Una idea que llega de Barcelona y que se pone en marcha para poner en valor un producto muy trabajado, que tiene mucho esfuerzo detrás y que es poco visible en la prensa nacional a pesar de su valor en el fomento y el mantenimiento de la lectura.

Carambuco, Libros del Zorro Rojo, Corimbó o Cuatro Azules son algunas de estas editoriales que van a trabajar por visibilizar su esfuerzo diario y para apoyar todo tipo de iniciativas culturales que tengan al libro ilustrado como uno de sus puntos protagonistas.

Desde Menudo Castillo queremos dar la bienvenida a esta asociación porque estamos seguros de que contribuirá al crecimiento de la Literatura y será un apoyo fundamental para que el álbum ilustrado sea aún un elemento cultural todavía más importante. 

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com