Menudo Castillo 340, con Ana Coto en Villamanta


Disfrutando con los peques de 5º y 6º y los Kakamonstruos

Y por tercer programa consecutivo nos colamos en el CEIP San Dámaso de Villamanta para seguir aprendiendo maravillas y para continuar conociendo compañeros. Resulta que nos faltaban los de 5º y 6º de primaria por aparecer en nuestros micrófonos y, claro, ¿cómo nos vamos a ir de este colegio son conocerlos? Así que a las visitas de Maísa Marbán y de Santiago García-Clairac de nuestros programas anteriores, con quienes lo pasamos estupendamente y nos reímos un montón, se va a sumar en el programa de hoy la visita de otra de nuestras amigas, la escritora y editora Ana Coto, que está empeñada a defender lo raro… esto… lo extraordinario y a seguir demostrando en todos los coles a los que va que esto del bullying es una cosa de personajes un poco… sí, un poco cobardes y muy muy tontos.



Ella lo hace con dos libros que ha escrito y que se han leído unas compañeras de estas clases y, además, charlando en un montón de sitios, donde dicen las brujas va hipnotizando a todos los que la escuchan. He oído que allá donde va dejan de haber zombis… pero dejaré que ella nos cuente todo esto en un rato.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com