Menudo Castillo 338, en Villamanta con Maísa Marbán


Una de cuentos

Nos hemos venido hoy a otro cole molón y es que los colegios son lugares increíbles y llenos de una magia muy difícil de explicar. Para los que están en cada uno de ellos cada día porque es una magia continua, que parece fácil y rutinaria casi, para los que estamos fuera de ellos porque es una magia inexplicable. Por eso lo mejor es venirse a un colegio, descubrirlo poco a poco y conseguir que sean los que lo viven cada día quienes nos lo presenten y nos hablen de los hechizos y sortilegios que se realizan en ellos, y es que así cada cole sabe diferente y cada uno de nuestros programas es más rico y más estupendo que el anterior.



Estamos en el Colegio Público San Dámaso de Villamanta y vamos a conocerlo a fondo, ¿nuestros ayudantes? Las niñas y los niños de 1º y 2º de primaria, y sus profes, claro. Además, vamos a tener la suerte de estar acompañados de una autora tremenda, la narradora (y muchas otras cosas) Maísa Marbán.


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com