Menudo Castillo 335, en el que hablamos de mates y piratas


y conocemos a un grupo de aventureros sevillanos muy especiales

Esta semana venimos correteando, porque con esto de la Semana Santa y demás… buf, es difícil a veces tenerlo todo listo para el programa, pero os hemos preparado un programa de lo más rico y de lo más completo, ya lo veréis (o, mejor, dicho, escucharéis).  En primer lugar, vamos a hablar de algo que va a ocurrir aquí al lado, en Navas del Rey, para lo que recibiremos a Susana Peña, concejal del Ayuntamiento, con ella hablaremos de la Gymkana Stem de la Comunidad de Madrid.



Se pasará por el programa nuestra amiga Raquel Acosta, que nos presentará a un amigo suyo que intenta echar una mano a muchos otros amigos y a muchos otros niños, se llama Vadim y es un tipo muy valiente porque… ¡es un pirata! Os animo a no perderos este espacio de Menudo Castillo, porque es muy importante y porque, creo, os va a sorprender y a emocionar muchísimo.

Y también conoceremos a Mary Carmen Delgado, que nos presentará una saga de aventuras de lo más divertida y que no para de ofrecer nuevas ideas y nuevas aventuras, se trata de “Las aventuras de las Can”, que, estoy convencido, os lo va a hacer pasar muy bien, porque es muy divertida y emocionante.

Y tendremos por aquí a Miguel Ángel Arévalo, para darnos toda la agenda de parte de la Asociación Cultural Alberche de las Artes, y alguna sorpresa más, que ya nos conocemos y sabemos que con una única sorpresa todo nos sabe a poco.


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com