Menudo Castillo 331, con Sylvia García y un 2º de primaria muy especial


Segundo capítulo desde el Cole Legazpi de Arroyomolinos

Cuando uno visita un colegio no sabe nunca lo que se va a encontrar, en serio, habitualmente, cuando alguien pregunta a sus hijos, “¿qué has hecho hoy en el cole?” Los peques soléis responder… “nada, ha sido un día normal”. Lo que muy pocos mayores sabemos es que ese día normal está repleto de vivencias extraordinarias. Y es que ahora no lo sabéis, pero dentro de muy poco os acordaréis de lo que fue ir a vuestro colegio y recordaréis la de aventuras que vivisteis y los amigos que hicisteis. Cada cole es un mundo y cada curso una sorpresa. 



No sé si habéis estado alguna vez en Roma o en Londres. Llegar a una ciudad extranjera puede ser una locura, sobre todo si eres pequeño y vas corriendo detrás de tus mayores, intentando entender todo lo que pasa a tu alrededor. A veces un poco fastidiados, porque los mayores no se enteran de nada y tú, que sí que te enteras, no te puedes explicar. Pues, mirad, como queremos que todos os enteréis bien de todo y se lo contéis a los mayores de la casa, os vamos a recomendar dos libros estupendos, pero lo haremos con la ayuda de Sylvia García, que es editora y ha puesto en marcha una idea de lo más original, para la que tiene la ayuda de sus dos hijos.

Estamos una vez más en el Colegio Público Legazpi, en Arroyomolinos, y con los locutores de tercero de primaria os vamos y nos vamos a regalar un programa de esos que uno recuerda durante mucho tiempo, espero que tengáis todo preparado para no perderos nada.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com