¡Injusticia! ¡Manifestación!


Las mujeres nos muestran el camino

El pasado 8 de marzo se hizo una gran manifestación de mujeres en todo el mundo, aunque en España tuvo tanto éxito que han hablado de ellas en todas partes. Yo estuve acompañando a mi madre en la de Madrid, que fue desde Atocha hasta La Plaza de España. No pude llegar hasta la Plaza porque estaba todo lleno de gente y casi no avanzábamos.

Moló mucho ver a tantas mujeres manifestándose para conseguir los mismos derechos que los hombres: el mismo sueldo, las mismas oportunidades y las mismas obligaciones. También vi y escuché muchas ideas para que no haya ni machismo, ni acoso sexual, ni muchas otras barbaridades que se cometen en todas partes, especialmente contra las mujeres.

Espero que esta manifestación haya servido de algo, es decir, que cambie algo en las personas machistas para que puedan ver lo que están haciendo en el mundo, que cada día es un lugar más desigual. Pero, si de verdad quieren cambiar, que empiecen por hacer cosas por todas las mujeres.

¡¡¡VIVA LA IGUALDAD!!!

Marko Braojos Bravo
12 años - Colmenar del Arroyo

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com