¡Alucina con la Dino-Expo en Madrid!


¡Cuidado, muerden!

Tengo una buena noticia para los amantes de los dinosaurios: desde el pasado día 10 de febrero hasta el próximo 2 de mayo de 2018 se puede disfrutar de una exposición de dinosaurios y de animales prehistóricos de España. Es la más importante de Europa y la lleva recorriendo ya un tiempo. Ha estado en Francia, en Inglaterra y en otros países.

Dinosaurios animatrónicos, fósiles, animales de la Edad de Hielo y hasta una zona para niños en la que se puede excavar y jugar a la paleontología. Alucinarás con el Tiranosaurio-Rex y su enorme cráneo a tamaño natura, el Stegosaurio o el estupendo Triceratops. Más de dos mil metros cuadrados que te llevarán a una selva repleta de grandes dinosaurios. Dino-Expo incluye una cafetería, una juguetería e incluso un "cine", y es que tiene una pantalla en la que se puede ver un documental de la BBC llamado "Planeta Dinosaurio".

A lo mejor os preguntáis dónde está, pues "Dino-Expo" está en una gran carpa blanca situada en la Calle Silvano 108, al lado del Palacio de Hielo de Madrid. Y se puede visitar todos los días de 17.00 a 21.00 horas y los fines de semana y festivos de 11.00 a 21.00 horas.

El recorrido dura más o menos una hora y media y allí puedes conocer quién es Lucy. El precio es de 7 € para los niños y 9 € para los adultos.

Para saber más...

Efraín David 
10 años - Navas del Rey




About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com