Visitamos el Espacio C de Brunete, un rincón muy especial


Un Espacio hecho a tu medida

Hace unos días un grupo de redactores y locutores de Menudo Castillo visitamos el Espacio C, un lugar donde te puedes apuntar a talleres o visitar diferentes exposiciones, ver teatro, cuentacuentos, presentaciones de libros y donde puedes comprar todo tipo de arte. Fuimos a conocer a un dibujante, que se llama Walther Falcón y es profe de manga y de ilustración allí, pero al final estuvimos con tres de sus alumnos y con Rocío Royo, directora del local, además de con Olga, que es otra de las profes.

El sitio nos sorprendió, yo pensaba que iba a ser mucho más grande, pero, a pesar de no ser un lugar enorme, me lo pasé en grande junto a Marko, Lucas, Dani y todas las personas que conocimos allí. Los chicos, que se llamaban Guillermo, Unai y Candela, dibujaban fenomenal. Cada uno tenía un cuaderno lleno de dibujos y de ideas para hacer cómics. A mí me gusta mucho dibujar, así que, seguro que me apunto pronto.

No fuimos de paseo. Fuimos a hacer nuestro programa de radio, el capítulo 324. Hacer programas fuera de nuestro estudio de radio nos hace conocer a mucha más gente, suelen ser programas muy divertidos. No podemos oír la música y eso nos fastidia bastante, pero como luego suena fenomenal, no pasa nada. Este año hemos realizado algunas salidas, por ejemplo, hemos ido a Safari Madrid, al Museo del Guardia Civil… dentro de poco vamos a ir a una bodega de vino y, seguro, que a muchos sitios más.

No os perdáis este programa, es genial y vais a aprender mucho sobre manga. Por cierto, si sois pequeños, no hagáis ningún caso de las recomendaciones que nos hicieron sobre manga y anime, son todas para mayores.

Moisés Fernández
10 años
Navas del Rey


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com