Un buen regalo para Reyes, "El viaje de Jon"


Disfruta de un cuento estupendo y echa una mano a quienes más lo necesitan

Hay muchos libros solidarios, es cierto. Cada día hay más personas usando todas las herramientas a su alcance para lograr el dinero suficiente con el que conseguir un tratamiento, una investigación, un proyecto que luche frente a una enfermedad o un problema concreto... empezaré diciendo que, de querer regalar libros, esta sería una buena opción. Buscar algo a tu alrededor que signifique mucho más que un regalo y echar una mano.

Podría haber realizado una lista de libros, es cierto, hay muchos intentando ayudar y todos se merecen esa ayuda. Pero me quedo hoy con "El viaje de Jon", un álbum ilustrado para lectores a partir de los 8 o 9 años, escrito por Guillermo de los Mozos e ilustrado por Miriam Raya García.

El libro es muy emocionante. Tiene caballeros, dragones, magos, viajes heroicos... y mucha amistad, mucha imaginación, mucha colaboración. Y mucho más, los protagonistas son personajes reales y trasladan a la aventura ideada por Guillermo parte del trabajo que realizan a diario. Porque no hace falta enfrentarse a dragones y a quimeras para ser un héroe verdadero. Y eso es algo que Jon demuestra cada día.

Me ha gustado la historia que contiene el álbum. Mucho más dura y mucho más heroica es la que hay detrás de esta publicación que os quiero recomendar y que, creo, debería ser uno de los títulos que entren en el saco de los Reyes Magos este año.



About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com