Menudo Castillo 317, disfrutando de libros sin parar


En compañía de amigos, travesuras, sonrisas y tres amigas estupendas

Esta semana vamos a tener la suerte de charlar con dos creadoras de lo más estupendas, de esas que, con solo nombrarlas, uno ya sabe que va a disfrutar con lo que te enseñen. Y además, las vamos a llamar por separado para hablar de dos libros en los que han trabajado juntas, porque esta semana vamos a charlar con la escritora Susana Isern y con la ilustradora Rocío Bonilla.



Con ellas vamos a hablar de dos libros estupendos, aunque podríamos hacerlo de muchos más y, lo mismo, mencionamos muchos más. En esta ocasión los libros protagonistas serán “Esto no es una selva” y “El gran libro de los superpoderes”, en los que Susana y Rocío nos hacen disfrutar con varias historias que son divertidísimas pero que, además, sirven para mucho más que para sonreír y para disfrutar.

Seguro que sabéis que el otro día entregamos en Robledo de Chavela los premios Radio 21 Sierra Oeste de Madrid y que una de las ganadoras es una amiga que estuvo haciendo con nosotros Menudo Castillo y ahora da clases en Chapinería, donde están de lo más contentos con ella. Es Almudena Gómez Parras y en un rato se pasará por aquí para hablarnos del premio y de su trabajo como educadora infantil.

Y llamaremos a Miguel Ángel para que nos vuelva a contar algunas de las aventuras que vais a poder vivir en la zona del Alberche… bueno, Alberche, Sierra Oeste, Valle del Tiétar y mucho más.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com