Menudo Castillo 311, desembarco gallego (y alemán) en el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid


y unos infiltrados (nosotros mismos)

Vaya lujo tenían previsto en el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid para arrancar esta 41ª Edición, ¡madre mía! Empezaba la mañana con Xan López y Antonio García Teijeiro hablando de sus libros y de sus cosas con un montón de niñas y niños de un cole madrileño.



Además, dos niñas y las bibliotecas a las que acuden para leer y disfrutar, se llevaron unas maletas ¡¡llenas de libros!! ¿Os lo podéis creer? Se las llevaron por hacer un estupendo dibujo de Hans Christian Andersen y para entregar los premios estuvo por allí nuestra amiga Paloma Sobrini.

Pero además tuvimos la suertaza de conocer y entrevistar a la Director de la Biblioteca Internacional de la Juventud de Munich, Christiane Raabe, con quien charlamos de una figura muy importante para la LIJ que casi nadie conoce y que deberíamos conocer todos, Jella Lepman.

Y encima charlamos con Rafael, Ledicia y Eva, los ganadores de los Premios Lazarillo... y muchas cosas más.

Un programón de lo más estupendo, editado y montado por la genial Marian Fernández, sin ella tendríais un montón de cosas mucho más complicadas de disfrutar.



About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com