Menudo Castillo 309, acordándonos de los Premios Boolino 2017


Y con nuestras locuras habituales, claro

Seguimos adelante en nuestro loco proyecto radiofónico. Y montándola muy gorda allá donde vamos, como siempre. Ya estamos buscando nuevas aventuras y nuevas locuras que vivir y que contaros después. Estad muy atentos, porque esta Navidad… vais a poder vernos en un par de rincones madrileños de mucha categoría y, si tenéis un poco de ganas y un mínimo de valentía, hasta podréis hablar en nuestros micrófonos. Para recomendarnos un libro, para reíros un rato o para decirnos qué os habéis pedido para Reyes y esas cosas, que siempre es divertido.



Los profes son tan importantes en nuestra vida que nos extraña que no haya millones de libros que hable de ellos, y de ellas. Por eso nos encanta tener hoy en el programa a Carmen Fernández Valls, que ganó hace unos días el III Premio Boolino de Literatura Infantil con la novela “Aprendiz de profe”, donde encontramos mucha diversión y muchísima vocación de una maestra en apuros.

Y sin marcharnos de los Premios Boolino, nos acercaremos a otro libro realmente recomendable, “Celia se aburre”, un álbum ilustrado escrito y dibujado por las hermanas Celia y Gloria Rico que resulta una estupenda lectura para compartir en la mejor de las compañías.

¡¡No os perdáis este programa!!


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com