¿Quieres ir GRATIS a ver "El pequeño conejo blanco" al Sanpol?


Pues mira, ahora lo tienes muy muy fácil

Georgina Cort, la directora y adaptadora de "El pequeño conejo blanco", quiere invitar a los oyentes de Menudo Castillo a disfrutar de la función del sábado 4 de noviembre a las 12.00 de la mañana en el Teatro Sanpol.

¿Quieres ganar una entrada doble?

Pues es muy fácil, escribe en el Twitter de Menudo Castillo (@menudo_castillo) un cuento protagonizado por un conejo, tienes que usar la etiqueta #MenudoConejoBlanco y enviar tu texto antes del viernes 3 de noviembre a las 17.00 horas, el cuento que más mole se lleva la entrada, ¿qué te parece? Así, por la cara.


El pequeño conejo blanco

Nos cuenta las aventuras de un pequeño conejo que quiere recuperar su casa. En la historia aparecen más personajes, una cabra, un buey, un perro, un gallo y la pequeña hormiga. Todos ellos nos demostraran, a través de un lenguaje lleno de sonoridad y de rima, que un minúsculo animal puede ganar la partida incluso al más grandullón.

En la historia se tratan temas tan importantes para los niños como son, la amistad, las apariencias,la perseverancia, el egoísmo, y la valentía. Valentía no solo para enfrentarse a cualquier situación, sino también a la valentía necesaria para pedir ayuda.

Si quieres saber más sobre la función, saber calendario u horarios o comprar las entradas PINCHA AQUÍ

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com