Participamos en las VIII Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil


Muy orgullosos de estar en la Universidad

La Universidad Autónoma de Madrid y, más en concreto, el Grupo de Investigación LIJEL, dedicado a la Literatura Infantil y Juvenil, compuesto por Elisa Martín Ortega, Nieves Martín Rogero y María Victoria Sotomayor Sáez, organizan las VIII Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil. La intención es hacer llegar a la Facultad de Profesorado y Educación fórmulas e ideas con las que promover la lectura y comprender mejor el mundo literario más fantástico que existe.

¡¡Y nos han invitado a nosotros!! Sí, estamos muy orgullosos (mucho ¿eh?). Resulta que el tema de este año es la Difusión en sistemas digitales y analógicos del mundo literario que también pueden disfrutar los niños y los jóvenes. Y los responsables de las Jornadas han pensado en nosotros para hablar con los futuros profes sobre nuestro modo de comunicad y difundir, ¿qué tal nos saldrá la cosa?

Mola mucho estar en ese ciclo de conferencias (de hecho, voy a ver conseguimos colarnos en alguna otra para aprender algo). Y es que estamos en compañía de unos ponentes extraordinarios, tanto, que no sé cómo nos han dejado estar por allí. Javier Sobrino, que hablará de la Revista Peonza y María Jesús Rodríguez, de Lupa de Cuento (que el otro día me recomendaba mucho María Rosa Serdio). Y además habrá una mesa redonda con Julia Molano (SM) y con Martha Villabona (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte). ¿No os parece tremendo?

Pues eso, que puedes ir a disfrutar de las conferencias y aprender un montón (bueno, con nosotros, a reírte sobre todo y a pasarlo muy bien, de verdad). Se celebran del 20 al 24 de noviembre y se realizarán en el Salón de Actos de la Facultad de Formación de Profesorado, ¿te lo vas a perder? A que no. Pues eso, que allí te esperamos.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com