Menudo Castillo 305, un programa lleno de serendipias


y de perros (pequeños)

El viernes se celebró el Día de las Librerías, seguro que te acuerdas y que visitaste un buen puñado de ellas, ¿verdad que sí? Bueno, pues nosotros esta semana volvemos a visitar uno de estos rincones tan especiales y tan llenos de secretos mágicos, nos acercamos hasta Tres Cantos, allí nos está esperando la escritora, librera y muchas cosas más Elena Martínez Blanco, que es la dueña de la Librería Serendipias, donde uno siempre se encuentra cosas que no se esperaba encontrar.



Nos acercaremos a la Biblioteca Municipal de Chapinería, donde tienen dos noticias de lo más estupendas, por un lado, el inicio de la Muestra del Libro Infantil y Juvenil, que se va a tirar dos semanitas por allí. Y por el otro, nos tiene preparado un estupendo taller para jóvenes cocineros.

Y charlaremos con la escritora Carmela Trujillo, que nos va a presentar su nuevo libro, “La niña que quería pasear perros (pequeños)”, una divertida historia sobre una niña que descubre que los sueños, a veces, no son tan apetecibles una vez que se cumplen.

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com