Menudo Castillo 295, una de princesas y dragones


e inventores extravagantes

Acaba de salir hace nada el cuarto libro de Princesas Dragón, se titula “La isla de las hadas pirata” y ya no sé si puede haber algo más molón que hadas piratas viviendo en una isla, aunque seguro que Pedro Mañas es capaz de encontrarlo, por eso vamos a llamarle esta tarde, para que nos cuente un montón de cosas sobre estas princesas tan divertidas y nos chive las nuevas ideas que tiene en mente. No hablaremos solo con Pedro, claro, también vamos a charlar con Luján Fernández, la ilustradora de estas aventuras tan especiales. Luján es una ilustradora impresionante, pero no sé si será capaz de contestar a todas las preguntas de nuestro equipo de redactores, que viene con la entrevista cargada.



Vamos a tener nuestra lista musical, ya sabéis que nuestro Tooop 5 no puede faltar cada viernes en la radio. Tendremos poesía, cine de radio, os recomendaremos una estupenda obra de teatro, solucionaremos nuestros concursos teatrales…  ¡Ah! Y hablamos en directo con Mónica Rodríguez, porque el otro día recibió en el Festival Índice de Tenerife el Premio Azagal 2017, un premio muy especial.



About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com