Alucinado con los Bomberos


Hace unos días fuimos al Parque de Bomberos de San Martín de Valdeiglesias y estuvimos viendo lo que hacían los bomberos, cómo era su gimnasio, jugamos con ellos al pin pon y al futbolín… total, que luego pensé en lo que me gustaría ver cómo es una salida de los bomberos cuando hay una urgencia o un incendio. Y cuando estaba pensando esto ¡¡sonó la alarma!! Y justo pude ver a los bomberos en acción. Me pareció alucinante, los trajes molan un montón, primero se ponen las botas y después tiran del traje hacia arriba, se visten en segundos.

Sacaron mi camión preferido, el más corto, porque había un pequeño incendio detrás del cementerio de San Martín. Ver la velocidad con la que se mueven los bomberos cuando hay una urgencia me asombró. También vimos despegar al helicóptero. Y le vimos aterrizar cuando el incendio estuvo controlado. Los bomberos son geniales. Me encantó poder verlos en acción (claro, que no me fui con ellos a apagar el incendio), ¡vaya casualidad! Justo lo que había pensado.

Menos mal que están por aquí para ayudarnos y apagar todos los incendios que se puedan producir, si no fuese por ellos muchas veces estaríamos en peligro. 

Moisés Fernández Lozano
9 años – Navas del Rey

About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com