El domingo que viene... ¡A la Feria del Libro de Madrid!


A cumplir con la tradición de Menudo Castillo

Llevamos ya varios años cumpliendo una bonita tradición que nos lleva a disfrutar en compañía de toda la redacción del programa de la Feria del Libro de Madrid. Gracias a los amigos de la Editorial SM y a sus locos autores, nos vamos al Retiro y grabamos, habitualmente, el último capítulo de la temporada de radio (al menos hasta que llegue el verano, ya sabéis).

Y este año repetimos, por supuesto. Nos vamos a la Feria del Libro de Madrid el domingo que viene, día 11 de junio y día de cierre de la edición actual. Estaremos además en el Pabellón Infantil (en las otras ocasiones estuvimos en la Biblioteca Municipal Eugenio Trías, que tampoco está mal, claro), pero el Pabellón Infantil, al menos eso creemos nosotros, es el rincón ideal para hacer un programa como el que hacemos nosotros.

La cita será el domingo que viene, 11 de junio, de 14.00 a 15.00 en el Pabellón Infantil de la Feria del Libro de Madrid. Allí tendremos al genialérrimo Roberto Aliaga, ganador del último Premio Barco de Vapor con "Cómo arreglar un libro mojado", un libro precioso, divertido y emocionante.

Y... lo mismo hay alguna otra sorpresa, con Menudo Castillo nunca se sabe...

Desde aquí tenemos que dar las gracias al Pabellón Infantil de la Feria del Libro de Madrid por hacernos un hueco en su impresionante calendario, a los amigos de SM, que siempre nos ayudan y a Roberto Aliaga, que comerá un poco más tarde por estar con nosotros (a lo mejor ni come, jeje, como no responda bien...)


About Javier Fernández Jiménez

0 radiolecturas:

Publicar un comentario


Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com